También conocida como red
sensorial-emotiva, donde se pueden “personalizar” las interacciones para crear
experiencias que emocionen a los usuarios.
Se
buscará clasificar las emociones de las personas, por medio de dispositivos,
aplicaciones productos o servicios. De esta manera observamos que la web ha
evolucionado a un ritmo inesperado. Esta sin duda será la que generará mayor
afinidad con los usuarios sin determinar raza, nivel social o género.
Hasta el momento estamos
ante un entorno web emocionalmente neutro. En un futuro próximo las emociones
estarán incorporadas a partir de dispositivos y herramientas que reconozcan que
tipo de sensaciones genera un video, o que reacciones provoca un texto, incluso
estados de ánimo representados en nuestros avatares. Dispositivos ligeros, portátiles,
de alta resolución, con implantaciones neuronales, memoria y velocidad de
aprendizaje, capaces de una interacción total donde tendrá presencia lo que
siente el usuario, es la web "Sensacional y emotiva". Nuevas de hacer
marketing. Esta servirá para dar información en tiempo real, desarrollar
ordenadores que interactúen con el ser humano, medir los efectos de las emociones.
Se concentra en la emoción del usuario, busca crear experiencias emocionantes,
genera contenidos que interactúa con las emociones del usuario.
Jiménez, J. (2018, noviembre 8). La web 5.0 [Fotografía]. Recuperado de http://evoluciondelawebrjueb.blogspot.com/p/blog-page_20.html
Sanchez, A. [Andrea S. (2019, marzo 9). Web 5.0 [Archivo de
vídeo]. YouTube. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=fLLtIuMW7C4
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